Botella sin na adentro....
Hace un par de dias, un amigo de la infancia me llamo asi... "botella sin na adentro...", y no tan solo eso, me dijo tambien epitetos del calibre de: "vacio", "sin sentimientos", "grifo en año nuevo"... y otros que por respeto no puedo mencionar...
Analizando despues, me di cuenta que aquellas palabras, que venian de un muy cercano, podian sonar a verdad, siempre considerando que la verdad es una instalacion de absoluta ambiguedad, sin ningun viso de objetividad, pero claro, podian aun asi, sonar a verdad...
alguien me enseño que pasar por la vida sin dejar rastros es como no haber vivido, pero cada cual escoge que rastro quiere dejar, yo he construido ilusiones gigantescas, he entregado momentos de gran felicida, he repartido desde mi humilde posicion de profesor de matematica (eso se debe notar en mi ortografia), un conocimiento cada vez mas escazo en este pais... ese es mi rastro, ademas tengo decendencia, que hablara de mi cuando yo ya no este...
es cierto que las cosas me afectan menos que al resto, es cierto que no me encariño con facilidad, es cierto que miento... pero eso no me convierte en una mala persona, solo una persona mas, como todas y como ninguna, un poco vacio, un poco lleno, pero persona al fin y al cabo...
pido perdon a mis legados de tristeza, doy las gracias a los que me han legado alegrias... mas no puedo hacer, pues estoy condenado a crear ilusiones, esa es la tarea que se me encomendo...
hermano mio, no soy una botella con na adentro, soy una botella dura de cuello estrecho, he seleccionado cada una de las cosas que logran llegar hasta mi alma, asi es mejor, la ecuacion es perfecta..... Menos afectos = Menos dolor.... Mas afectos = Mas dolor...
Analizando despues, me di cuenta que aquellas palabras, que venian de un muy cercano, podian sonar a verdad, siempre considerando que la verdad es una instalacion de absoluta ambiguedad, sin ningun viso de objetividad, pero claro, podian aun asi, sonar a verdad...
alguien me enseño que pasar por la vida sin dejar rastros es como no haber vivido, pero cada cual escoge que rastro quiere dejar, yo he construido ilusiones gigantescas, he entregado momentos de gran felicida, he repartido desde mi humilde posicion de profesor de matematica (eso se debe notar en mi ortografia), un conocimiento cada vez mas escazo en este pais... ese es mi rastro, ademas tengo decendencia, que hablara de mi cuando yo ya no este...
es cierto que las cosas me afectan menos que al resto, es cierto que no me encariño con facilidad, es cierto que miento... pero eso no me convierte en una mala persona, solo una persona mas, como todas y como ninguna, un poco vacio, un poco lleno, pero persona al fin y al cabo...
pido perdon a mis legados de tristeza, doy las gracias a los que me han legado alegrias... mas no puedo hacer, pues estoy condenado a crear ilusiones, esa es la tarea que se me encomendo...
hermano mio, no soy una botella con na adentro, soy una botella dura de cuello estrecho, he seleccionado cada una de las cosas que logran llegar hasta mi alma, asi es mejor, la ecuacion es perfecta..... Menos afectos = Menos dolor.... Mas afectos = Mas dolor...

8 Comments:
la ecuacion es empiricamente correcta... es algo que me costó aprender al principio, cuando yo todavía era aún más pequeña, y no sabía mayores cosas... pero cabe mencionar que sé que usted no es una botella vacía... sólo una persona quizás más fría que el resto en el sentido de que no es taaaaan demostrativo de afectos... o por lo menos eso demuestra para el mundo en donde se mueve... pero para el mal de todas las personas... yo soy más observadora de lo común, usted lo sabe bien, y sé por eso, que no es una botella vacía, ni frifo en año nuevo ni esas cosas... como bien dijo, cada uno elije cómo quiere ser y cómo le conviene más ser... pero ojo, que no todas las personas hacen daño, y sin hacer retracciones de mi escrito en mi fotolog, los sentimientos es preciso demostrarlos y decirlos, quizás no todos, [como creo que lo hace usted] pero al fin y al cabo, comunicarlos...
Ahora le toca a usted...
LO KERO MUCHO!!!!
aiops
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
..::¨`•.¸ *Arteátrica::* ¸.•`¨
.(¸.•*(¸.•*´ ` *•.¸)*•.¸).
disculpassss...
pedir disculpas y dar gracias no me cuadra, menos si viene de una persona, la cual fue antiguamiga, una persona que jugo, juega y jugara con los sentimientos de las personas, en fin ciertamente uno se da cuenta de las cosas cuando le pasan y , a mi me paso que un amigo sufrio se alegro y revivio, mientras eso ocurrio, yo lo apoye...tranquilamente.hoy para mi es un antiguoamigo que ya no lo es tanto, pero que si alguna vez elige la terapia de la humildad y valorar a la gente que lo kiere , sera bien recibido,... por lo pronto no es de mi interes estar cerca de gente que limpia su deposicion con el pañuelo de la amistad ...que no ve lo que tiene cerca ,que no toca con verdad, eso para mi no gracias...hoy soy feliz con mi madre y mi hermana un par de musicos, uno que otro amigo y una persona que me ama por lo que soy...una persona con algo dentro,aunk sea agradecimiento propio por no ser falso... con la humildad de pedir disculpas o dar las gracias viendo a los ojos...te quiero...
yo no voy a decir que lo quiero mucho ni mucho menos...tampoco que tipo de legado deja en mi vida...pero si se que hubo algo que me gusto de lo que dijo... "estoy condenado ha hacer iluciones"...sabes somos así...nos gusta vivir asi...y sabe señor todo lo malo tiene algo bueno...jajaja.
Y puedo decirle que creo que estoy encontrando algo bueno en ud...despues de todo tu creces yo te observo.
Y aunque no crea es dificil decir algo posotivo...pero es verdad tiene cosas buenas.
Y ya mejor descance que...no me gusta hablar mucho de mi.
pero si le puedo decir que a mi me lo han dicho pero de una manera mas fea...jajaja.
pero sabes es por que son etapas...donde los de mas nos ven ser muy secos.
pero en realidad lo que hay dentro de nosotros es algo que no muchos podran distingir por que es como una cura a la enfermedades emocionales de los demas.por eso es dificil de conseguir.
quiero hacerle un pregunta, pero quiero que me responda con la verdad...
me he fijado que cuando me ve antes de saludarme... se ríe... pero esconde la sonrisa... a qué se debe? y por qué se ríe? el otro día me dí cuenta de eso... y me pareció gracioso... pero me dejó con la interrogante...
espero que me responda...
con cariño
_______________.::Frutilla Freak::.
ud...lee los comentarios?...
y...q piensa?...igual eso es lo q me importa...responda...
Felicidades!!!
De todo corazón...
...
no se en que momento lo acepte como contacto de MSN, no se en que estaba pensando cuando ingrese a su blog, pero le dire, sin animo de ofenderlo, que yo siempre he pensado, que usted es lo más parecido a un perro, y leyendo sus líneas he corroborado mi opinión, me explico: A pesar de aparentar no importarle nada de lo que le ocurra a su amo, usted siempre esta fiel a el, a pesar de que lo pateen en el piso por haber cometido algún error, usted no dudara en moverle la cola nuevamente, reclama cuando le quitan la comida, pero se trasforma en el cuadrúpedo más feliz cuando comparten un trozo de alimento con usted, pareciera que anduviera por la vida solo comiendo, kagando y fornicando, pero nadie comprende que su verdadera labor es la de un perro guardián, la cual es proteger a un millón de almas al borde de la perdición (alumnos) y darles la confianza suficiente para que el día de mañana puedan pelear, sabiendo que cuentan con un can que protegerá hasta el más indigno de los estudiantes, en fin una larga lista que lo hacen ser lo mas parecido a un perro. Profesor usted a marcado mi existencia, su forma de ver la vida es digna de estudiar, pero aunque en el prisma de algunos es la peor manera de actuar, dejeme decirle que ese es su verdadero rastro, y con eso asegura su trascendencia, teniendo un ejercito de agradecidos alumnos, en los cuales plasmo una forma de ver la vida y que en muchas ocasiones lo escucharon con MUCHA atención, y muchos de los cuales hablara de usted cuando ya no este con nosotros. Gracias por tener la oportunidad de conocer la otra cara del profesor, pero solo me queda una duda
¿más afectos=más dolor=menos felicidad? O ¿más afectos=más felicidad=menos dolor? Las personas que lo estiman se rigen por la segunda ecuación. Adios y gracias por todo PROFE... atentamente Elias Cerda “MOLE”
Concuerdo completamente con los dichos de Elias... definitivamente... si hay un profe que trata de al menos, crear conciencia en sus alumnos es usted... y por lo menos se le ve sincero... puede ser que otros profesores también lo hagan... pero hay un detalle: el sentido de realidad... su cercanía y manera de expresar, hace que por lo menos, a quienes ponemos atención a sus discursos... nos haga reflexionar cada vez que habla... a pesar de que, y usted bien sabe, soy un cero a la izquierda en matemáticas, y por ende, no me gustan... más allá del matemático brillante que hace clases, está la esencia del buen profe, de ese que crea conciencia en sus alumnos, del que indica cómo son las cosas en la vida real, sin dibujarlas con lindos adornos como lo hacen otros... existe realmente ese profe cercano, se ve que tiene un mínimo de cariño por sus alumnos [...aunque lo niegue, o le cueste reconocerlo]... se puede observar ese profe que ha vivido cosas de verdad, y difíciles, cabe mencionar...
Por mi parte, creo que ya le he dicho en algunas oportunidades, el cariño que le tengo y el respeto que se ha ganado... espero que haya siempre más gente como usted; capaz de ver las cosas como son e indicarle a quienes le rodean, con cuánta astusia deben ir... y capaz también de inculcar el respeto y la valoración hacia las demás personas...
Con cariño
Daniela
Post a Comment
<< Home