Simetrias...

Recordar...
El ojo humano esta hecho para recordar mejor aquello que es simetrico
y en eso se nos esta pasando la vida
pues finalmente nada es simetrico como quisieramos
y nada queda tanto tiempo en la retina como para saberlo...
El eterno juego no?
- no mires-
(...)
- bueno, mira, pero no toques-
(...)
- bueno, toca, pero no sientas-
(...)
-esta bien... siente... todo lo que quieras... pronto terminara...
en que momento capto entonces la simetria de tu alma?
si cada uno de ellos en perfecta progresion escapa y nos hace creer que vivimos...?
ningun para siempre sirve, pues no es simetrico, y solo lo simetrico lo recordamos
el ojo humno esta hecho para recordar mejor lo que es simetrico,
sin embargo, ninguna de nuestras acciones lo es
ni el cansancio
ni el mundo que se derrumba
ni los corazones de metal
ni el aire entre mis arboles
ni sus firmes raices...
solo las sonrisas que regalamos, y que reciben de vuelta el mismo trato...
te recordare por tu sonrisa, que es simetrica a la que habita en mis labios...

3 Comments:
insisto en las cosas no tienen por qué ser simétricas. La vida desde siempre ha mantenido una asimetría constante... todos somos diferentes... la perfección es un atributo divino, no humano, ni tampoco le pertenece a la simetría.
La belleza es subjetiva. Mi máscara lo demostró. Desde un principio la hice asimétrica, para hacer algo diferente, romper con el canon que siempre y todos usan...
Es hora de cambiar un poco el concepto, de abrir más la mente, de mirar los sellos de agua a los billetes, de mirar el vuelto, de fijarse bien en el número de la micro, de no olvidar cuando nos engañan y quién lo hizo, de anotar la patente si nos echan el auto encima... y cosas así...
Y es hora de ver
que la simetría
es menos real
que decir que todo el mundo está feliz...
Gracias x la corrección ;)
Buenas noches.
cuando la locura sobrepasa el pesar del pestañeo...
cuando tus conocimientos se comienzan a afundir y a dar forma a algo que comienza a tener distintas definiciones que las del diccionario.
y la droga es la sed de beber algo...que esta lejos de la comarca...un ser...tu droga... que esta lejos de ser, de tu propiedad...tan perfecto y dificil de interceptar contigo sobretodo si es paralelo a ti.
porque nos sabemos cuanto durará...y luego piensas que tienes que arriesgarte...por que es triste llegar sano y salvo a la comarca.
habra que cruzar el trecho o me quedo en los laureles.
despidiendote de lo paulatino...para algo mas serio @_@
...siempre he leido tu blog, y nunca he logrado imitarte en esto,
la forma en que combinas tu pasion, las motematicas, con los que escribes...verdadetamente es algo que nunca podra ser igualado
se despide...
PrengunTan arto!!!
jejeje
Post a Comment
<< Home